Buscar recursos nupciales:

lunes, 18 de marzo de 2024

PAARTY - Pulseras luminosas fluorescentes con maquillaje - 201 piezas -Palos luminosos boda fluorescentes -Detalles boda -Palos led boda y cumpleaños -Pulseras luminosas para fiestas

PAARTY - Pulseras luminosas fluorescentes con maquillaje - 201 piezas -Palos luminosos boda fluorescentes -Detalles boda -Palos led boda y cumpleaños -Pulseras luminosas para fiestas
ASIN: B0CJCQBZ33
Category: 3-4 años
Brand: PAARTY
Model: PROD-2
Merchant: AJ markets
Condition: New
Shipping: Amazon Global, Free shipping, Prime
Price: 13,50 €

🎉 CALIDAD. Nuestras pulseras luminosas fluorescentes y sus accesorios son conocidas por su calidad superior. Están fabricadas con materiales de primera categorí­a que aseguran una luminosidad intensa y duradera, destacándose en cualquier evento.

🥳 MATERIALES. Priorizamos la seguridad de nuestros clientes y por eso utilizamos materiales no tóxicos y suaves para la piel, lo que garantiza que incluso los niños puedan disfrutar de ellos sin preocupaciones.

🎊USO. Estas pulseras, complementos y maquillajes son perfectos para una amplia gama de eventos, desde fiestas de cumpleaños ,bodas, halloween, conciertos y festivales. Su brillo añade un toque de diversión y estilo en cualquier ocasión, te hará destacar sobre el resto.

🎈DURABILIDAD. Nuestras pulseras luminosas destacan por su longevidad, emiten luz brillante durante horas, lo que asegura que la diversión continúe sin interrupciones a lo largo de toda la celebración , ¡¡ Hasta 12 horas de diversión !!

✅GARANTÍA. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que les respaldamos con una garantí­a de satisfacción, en PAARTY , si no están conformes con el producto contáctenos dentro de los 30 primeros días y estaremos a su disposición para solucionar cualquier problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario