Buscar recursos nupciales:

sábado, 9 de marzo de 2024

Nswayy 5 Juegos de Joyas de Diosa Griega para Mujer,Diadema Griega Romano Laurel Hojas Corona Accesorios Diosa Griega Romano Laurel Diademas Pendientes para Boda Fiesta Halloween

Nswayy 5 Juegos de Joyas de Diosa Griega para Mujer,Diadema Griega Romano Laurel Hojas Corona Accesorios Diosa Griega Romano Laurel Diademas Pendientes para Boda Fiesta Halloween
ASIN: B0BXDK73V8
Category: Juegos de joyas para mujer
Brand: Nswayy
Model: LQM-5xinniangshoushi-0303
Merchant: VENTURA COMPRA, SOCIEDAD LIMITADA
Condition: New
Shipping: Amazon Global, Free shipping, Prime
Price: 13,99 €

🌙【El paquete Incluye】5 conjuntos de joyas nupciales de hojas de laurel, incluyendo aro para el cabello + brazalete + brazalete + 1 par de pendientes + 1 * horquilla para el cabello, ya sea solo o combinado, es una buena opción.

🌙【Diseño Único】Estas joyas de la diosa griega están diseñadas en forma de hojas de laurel, elegantes y hermosas, en línea con el estilo de las joyas de la diosa griega, y son ideales para las mujeres que les gustan los accesorios para el cabello deslumbrantes y magníficos. Elegante y hermoso, te hace destacar entre la multitud.

🌙【Ajustable】Horquillas nupciales doradas, pulseras de bobina y brazaletes se pueden ajustar de manera flexible, se puede ajustar el tamaño de acuerdo con sus necesidades, adecuadas para la mayoría de las niñas.

🌙【Material de Alta Calidad】El conjunto de joyas nupcial de hojas de laurel está hecho de aleación de alta calidad, con una superficie pulida y dorada, un vestido suave y cómodo, muy brillante, destacando tu encanto puro.

🌙【Greek Goddess Accessories 】Puede usar estas joyas de hojas de laurel en citas, fiestas, cumpleaños, aniversarios, celebraciones, etc. Mostrará su encanto junto con sus diferentes prendas. También es un regalo ideal para tus amigos, esposas, hijas y amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario