Buscar recursos nupciales:

miércoles, 20 de marzo de 2024

50 Piezas Horquillas Pelo Mujer, VEGCOO Horquillas para Novia, Pinzas para el Pelo en Forma de U, Accesorios para el cabello para Boda, Fiesta (A)

50 Piezas Horquillas Pelo Mujer, VEGCOO Horquillas para Novia, Pinzas para el Pelo en Forma de U, Accesorios para el cabello para Boda, Fiesta (A)
ASIN: B09FS3DTSS
Category: Clips de pelo
Brand: VEGCOO
Merchant: LITTLE GREAT LIMITED
Condition: New
Shipping: Amazon Global, Free shipping, Prime
Price: 8,99 € (8,99 € / unidad)

🌸 El paquete incluye: 50 horquillas de boda, tienen 4 estilos diferentes (flores de perlas * 15, perlas * 15, pedrería * 10, flores de cristal * 10), con una bolsa pequeña, fácil de almacenar.

🌸Material: las horquillas nupciales están hechas de pedrería, aleaciones, resina y perlas artificiales. Son únicos en diseño, concisos y elegantes. Dimensiones: 7 cm de largo; Medida diámetro del diamante de imitación: 0,8 cm.

🌸 Las horquillas de novia usan forma de U y diseño de ondas, son fáciles de insertar en el cabello, cómodas de usar, no se pueden caer fácilmente. La cabeza redonda del tenedor protege mejor el cabello durante.

🌸 Decorado con perlas y cristales, aspecto encantador y elegante; Fácil de manejar y bueno para el peinado de bricolaje, las encantadoras y exquisitas pinzas para el cabello de boda te hacen lucir más atractivo.

🌸 Adecuado para diferentes peinados y la vida diaria, perfecto para usar en bodas, bailes, fiestas, sesiones de fotos y otras ocasiones especiales; ideal para mujeres de todas las edades. Son regalos perfectos para esposas, novias y madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario